Make your own free website on Tripod.com



Amuleto = Del Latín amuletum, "una salvaguardia contra la enfermedad".

Los amuletos son muy útiles como símbolos o instrumentos de concentración de nuestra propia energía cuando estamos trabajando con un fin específico, por ejemplo, el éxito de un negocio. También nos acompañan en nuestro proceso de crecimiento, como apoyos y recordatorios de nuestra esencia. Sin embargo, es necesario tener presente que sería un error otorgarles un poder que únicamente nos pertenece a cada uno de nosotros: el poder de crear nuestra propia realidad. 
 
Autoestima 
Mannaz ~ el Yo, la Raza Humana 
 "El punto de partida debe ser siempre uno mismo. Una relación apropiada contigo mismo es esencial, pues de esto depende que todas las demás relaciones, incluso con el Divino, fluyan apropiadamente." 
Este símbolo es apropiado como apoyo cuando estés trabajando asuntos de autoestima, autoamor, autrespeto. Es un recordatorio para regresar al propio centro, para recuperar el poder personal. 

 
Exito 
Jera ~ Cosecha 
 "Jera es una Runa de resultados benéficos relacionados con cualquier actividad o interés que te concierna en este momento de tu vida". 
Muy útil cuando queremos asegurar el éxito de algun proyecto o plan, especialmente después de haber preparado la tierra y plantado la semilla. 

 
En Busca del Amor 
Gebo ~ Asociación 
 "Algún tipo de asociación se está gestando. Recuerda que la verdadera unión se logra cuando dos seres forman un equipo, pero reteniendo cada uno su propia singularidad." 
Gebo es un excelente apoyo cuando estás buscando crear una relación amorosa en tu vida.

 
Para Mejorar una Relación 
Kano ~ Fuego, Apertura 
 "En el terreno de las relaciones, Kano anuncia una apertura mutua. La antorcha de la comprensión estará otra vez encendida para ambos." 
Kano es muy útil cuando estás trabajando en sanar o mejorar una relación existente. 

 
Abundancia 
Fehu ~ Alimento, Posesiones 
 "Fehu es la Runa de la realización. A menudo señala la presencia de abundante alimento de todo tipo, tanto físico como espiritual". 
Fehu nos brinda apoyo cuando estamos trabajando asuntos de dinero, de abundancia y prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida. 

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.