Make your own free website on Tripod.com



Ansuz - Señales. La runa mensajera 

 

 
La clave aquí es recibir: mensajes, señales, regalos. Hasta un aviso oportuno puede verse como un regalo. Cuando la runa mensajera te regala la sabiduría sagrada, estás siendo bendecido. El mensaje puede ser el de una nueva vida. Las vidas nuevas comienzan con nuevas conexiones, sorprendentes encuentros que nos dirigen hacia nuevos caminos. Trata de estar especialmente alerta durante reuniones, visitas, encuentros casuales… especialmente con gente mas sabia que tu.
Con esta runa, espera lo inesperado. El mensaje es siempre un llamado, un llamado a una vida nueva.

Ansuz es la primera de las trece runas que forman el ciclo de la iniciación - runas que se enfocan directamente en el mecanismo del cambio de uno mismo - y como tal, encara nuestra necesidad de integrar el motivo inconsciente con el intento consciente. Ansuz te dice que tu conexión con lo divino está cerca. Es una señal de explorar la profundidad, la fundación de la vida misma, y de experimentar la fuente inagotable de lo divino en tu naturaleza.

Al mismo tiempo, recuerda que debes nutrirte de la fuente primero para poder darle a tu ser. Ya habrá más que suficiente para nutrir a los demás. Esta runa esta investida de un nuevo sentido de solidaridad hacia la familia.

Al revés

Tal vez estés preocupado por lo que aparenta ser un fallo en la comunicación, carencia de claridad o de consciencia, ya sea en tu pasado o en la situación presente. A lo mejor te sientes inhibido de aceptar lo que se te ofrece. Un sentido de futilidad, de pérdida de movimiento puede abrumarte. Recuerda sin embargo, que lo que está sucediendo es apropiado para tu proceso. Si el pozo está tapado, es el momento de limpiar lo viejo. Al revés Ansuz te dice: considera el uso de la adversidad.
 

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.