Make your own free website on Tripod.com



Las Herramientas para ke funcionen mucho mejor tienen ke estar consagradas por el Dios y la Diosa, esto se hace así:

Primero tenés ke hacer una limpieza física del objeto, sakandole toda la mugre y polvo ke tenga, mientras hacés esto tenés ke visualizar ke toda la energía ke el objeto podría tener se la sakás, dandole tu energía positiva.

Segundo tenés ke hacer la consagración ritual. Colocá lo ke vayas a consagrar sobre el pentáculo, y tocándolo con tu mano hábil o proyectiva, y utilizando el nombre de la herramienta y su material de construcción, decís, por ejemplo en el caso de la espada:

Te consagro, espada de acero, para limpiarte y purificarte, para servirme dentro del círculo. En el nombre de la Diosa Madre y el Dios Padre estás consagrada.

Después de esto la cargás frotándola en un único sentido y visualizando como adkiere tu energía; la asperjás con sal, la pasás sobre el humo del incienso, sobre la llama de las velas, y luego asperjás con agua, llamando cada vez a los espíritus o elementales de cada elemento para consagrarla. Hay gente ke sugiere una gota de sangre del brujo mezclada con el agua para hacer el vínculo de unión más fuerte, pero si hacés esto tenés ke tener mucho cuidado de no lastimarte, si te pinchás en un dedo kon una aguja aséptica va a ser suficiente.

Al final elevás la herramienta con ambas manos y decís:

Te cargo por los Antigüos: por la Diosa y el Dios, por las virtudes del Sol, la Luna y las Estrellas, por los poderes del Aire, Fuego, Agua y Tierra, ke a través tuyo obtenga todo lo ke deseo. Dioses antigüos, carguen esta herramienta con sus poderes.

Bajás la herramienta y podés empezar a usarla.

Este ritual lo tomé de la página de Arien, y ella del libro "Wicca: A guide for the Solitary Practitioner" de Scott Cunningham, basado en la consagración de implementos rituales de la "Clavícula de Salomón". Gracias Arien

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.