Make your own free website on Tripod.com



Ehwaz - El Movimiento, el Progreso 

 

 
Ehwaz es una runa de tránsito y movimiento, tránsitos físicos, cambios en tu residencia, nuevas actitudes o nueva vida.  También representa al movimiento en el sentido de mejorar o progresar en cualquier situación.
Esta runa trae consigo un sentido de desarrollo gradual y progreso constante, acompañada de la noción de lento crecimiento a lo largo de numerosos cambios y transiciones. Esto puede aplicarse al crecimiento de un negocio, al desarrollo de una idea. Tal vez una relación necesita cambiar para poder crecer. El esfuerzo y la constancia son cruciales al recibir la runa del movimiento, otra de las runas del ciclo iniciático.

Al cultivar mi propia naturaleza, todo lo demás viene por consiguiente

Eiwaz dice que has progresado lo suficiente como para darte cuenta del camino que estás siguiendo. Ahora es tiempo de recibir algunos de los frutos de tu esfuerzo.

Al revés

Movimiento que aparentemente está bloqueado. Puedes estar seguro de que lo que estás haciendo - o no haciendo - es oportuno. No hay oportunidades perdidas. Simplemente debes reconocer que no todas las oportunidades son para tí, que no todas las posibilidades serán para ti. La oportunidad que tienes en este momento es tal vez evitar la acción. Si te sientes desorientado, inseguro acerca de si debes actuar o no considera qué es lo oportuno para tu naturaleza y recuerda: lo que te pertenece vendrá a ti

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.