Make your own free website on Tripod.com



Eihwaz - Defensa, prevención, el poder de desviar   

 
Con las pruebas viene el poder de prevenir y desviar los bloqueos y las derrotas. Al mismo tiempo, desarrollamos en nosotros mismos una aversión hacia aquella conducta que genera tensión en nuestra vida.
Si aparentemente hay un obstáculo en tu camino, considera que hasta un período de demora podría ser de beneficio. No trates de presionar y continuar adelante, éste no es un momento en que puedas influir sobre la situación. El consejo que te brinda Eihwaz es paciencia. Nada demasiado rápido ni radical, no es necesario actuar, ni tratar de hacer realidad el resultado que deseas que se manifieste. Esta runa habla de las dificultades que pueden surgir al comenzar una nueva vida. Generalmente anuncia un período de espera, para que el pozo se llene de agua, para que comience a florecer.

Lo necesario en esta situación son la paciencia y la claridad. La habilidad de poder ver las consecuencias antes de actuar. Desvía los obstáculos que anticipes con un comportamiento correcto. Y sin embargo, nuestra naturaleza más que hacer, decide. Es más importante la decisión. Una vez que la decisión es clara, el hacer se torna fácil, el universo apoya nuestra acción y le da poder.

Al recibir Eihwaz se te avisa que a través de los inconvenientes y el malestar, se promueve el crecimiento. Probablemente éste sea un momento cansador, definitivamente es un momento significativo. Así que prepárate, pon tu casa en órden, atiende tus asuntos, mantente claro y espera la voluntad del cielo.

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.