Make your own free website on Tripod.com



Bueno, este tema del aura es uno de los más lindos de lo ke no solo es magia sino también ocultismo... poder verla lleva mucho tiempo de práctica, pero kuando llegás a diferenciar kada kolor y kapa del aura tenés un poder kon vos tan grande ke no te imaginás. Para el ke no no sabe nada del aura lo voy a explikar ahora y para el ke sabe le va a servir de rekordatorio.

El aura es energía pura. Todos los seres, vivos y no vivos, vibran... todo vibra decía Hermes hace más de 3000 años. Esta vibración es energía, lo ke lleva a ke algo o alguien tenga más energía ke otros es el grado de vibración... una piedra vibra más lentamente ke una planta, esta ke un animal y este ke nosotros. Dentro de los mismos humanos hay vibraciones altas y bajas, esto depende del grado de evolución espiritual de kada alma. Justamente el aura es la energía ke rodea el kuerpo de kada persona, animal, planta y objeto. Hay personas ke pueden verla naturalmente, por lo ke leí uno nace sabiendo ver el aura, pero lo pierde al ingresar en la cultura; pero se puede aprender ya de adulto. Las personas ke las ven la describen komo "energía de colores ke sale de las personas", esta energía puede kambiar de kolor según el estado de ánimo y personalidad del individuo.

Aprender a verla lleva mucha práctica, pero masomenos te voy a decir komo se hace:

Konseguí a alguien ke tenga ganas de ke le vean el aura y una mañana kuando recién esté saliendo el sol o al atardecer encerrate kon el/ella en una habitación kon muy poka luz (es más facil verla en la penumbra). Decile ke se siente y ke tenga una pared o manta blanca o negra detrás(esto hace ke no se te konfundan los kolores ke vayas a ver). Para poder verle el aura tenés ke dejar los ojos medio cerrados y ver por encima del hombro de esta persona, kedate unos minutos así, sin apartar la vista... vas a empezar a ver un pekenio kampo de energía de kolor azulado tirando a verde esmeralda; esto es la primera kapa del aura, la kapa ke todo ser vivo y no vivo tiene. Si kerés podés practikar kon un árbol, kon el perro, kon lo ke kieras, pero no vas a ver muchos kolores, solo esta kapa y kizás algúna otra. Los seres humanos tenemos siete... yo solo pude ver la primera kapa, sigo estudiando para poder ver las demás. El color del aura te puede decir ke siente, piensa y komo es la persona kon la ke vas a hablar, kon solo ver a su alrededor te darías kuenta de muchas kosas sin ke ella te lo diga; hasta podés saber ke personas estubieron en un lugar... uno kuando kamina deja energía ke después de un tiempo se va, justamente kien puede ser el aura puede ver esta energía, aunke la persona no esté. Komo ves es una herramienta muy poderosa, ke si kae en manos ekivokadas puede ser usada para el mal... pero todo en magia es así... todo depende de la persona ke la vaya a usar.

La idea es seguir practikando, empezar kon la primera kapa y seguir kon las demás, todas las mañanas levantarse temprano y ver el aura de la otra persona... hasta ke de a poko puedas ver las demás kapas; lleva tiempo, pero se puede hacer :). Aká abajo va la correspondencia de kada kolor, para ke sepas ke piensa y komo es la persona ke estás examinando por el kolor de su aura:

Blanco: energía pura

Rojo: energía física, sensualidad

Naranja: amistosa, abierta

Amarillo: intelectual

Verde: balanceada

Azúl: calma, espiritual

Violeta: espiritual, sensitiva

Rosa: difusa, calma

Rojo obscuro: colérica

Verde lima: desekilibrada, estresada

Verde sucio: celosa

Verde pizarra: falsa

Negro: odio, vengativa

Gris brillante: egoísta

Gris lívido: temor y terror

Gris obscuro: depresión y melancolía

     

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.