Make your own free website on Tripod.com



Jera - La cosecha, el período fértil, un año

  

 Una runa benefica, Jera se refiere a cualquier actividad o empresa a la que te estás dedicando. Sin embargo, debes saber que no se pueden esperar resultados rápidos. Normalmente, hay un período de tiempo que deberá cumplirse, por eso las palabras clave de "un año", simbolizando un ciclo completo antes de la maduración y la cosecha.
Has preparado la tierra y plantado la semilla. Ahora deberás cultivarla con cuidado. Para aquellos que la labor ha sido difícil, que ha tenido un largo período de espera, Jara te indica el éxito de tu empresa.  Sabe que el resultado está en la providencia, y persevera.

Recuerda aquella vieja historia sobre el granjero que estaba tan ansioso de ayudar a que la cosecha fuera más rapida que a la media noche fue donde estaba el cultivo y cortó los nuevos retoños. No hay manera de empujar ni apurar a un río. De igual manera, no puedes apurar la cosecha. Sé consciente de que la paciencia es esencial para reconocer tu propio proceso, que en su tiempo, llevará a la cosecha de tu propio ser.

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.