Make your own free website on Tripod.com



Esto es una de las cosas más lindas ke podés llegar a hacer... podés ir a otros mundos, volar, ver cosas y colores ke nunka te imaginaste, viajar a Irlanda, China, Africa... a donde sea con solo pensarlo. El problema es ke es bastante dificil poder hacer un viaje astral, necesitas estar en perfecta unión con tu cuerpo y ser muy ekilibrado, sino no te vas a poder mover en el plano astral...

Tenés ke estar unos meses sin comer carne, golosinas, sin tomar alcohol, fumar y ni hablar de las drogas... el cuerpo tiene ke estar en armonía, no tiene ke pasar ninguna tóxina por tus venas. Tenés ke tener práctica en la meditación y tener conocimiento del plano astral y los chakras, aunke lo más dificil es mantenerse ekilibrado.

Como dije antes el universo está formado por varios universos, llamados también dimensiones y planos. El plano astral es el inmediato superior e inferior al nuestro... sería la 4ta y la 2da dimensión. El tema es ke justamente, no es ekilibrado... en el plano astral están la energía negativa y la positiva en el mismo lugar y sin tokarse, uno lo ke tiene ke hacer es mantenerse en el medio, en el pilar del medio de la kabalah. Esto se logra conociéndote muy bien, sin tener miedo, teniendo tus egos limpios y confiando en vos mismo y en Dios.

En el Plano Astral habitan los demonios, seres de muy baja evolución espiritual; los elementales (hadas, duendes, ninfas, salamandras), un poco más avanzados; las almas humanas perdidas y en pena; las almas en transición de una vida a otra; los ángeles y otros seres invisibles en este plano. El Cielo y el Infierno del cristianismo no es más ke el plano astral... uno kuando muere va al plano astral, si fue una buena persona va al Cielo, ke no es más ke una parte del astral con vibración más alta, si fue malo va al Infierno, ke no es más ke una parte del astral con una vibración más baja. Cada uno se hace su propio Cielo o Infierno, uno mismo se lo imagina y lo crea... el problema es kuando uno no kiere morir. En el caso de ke esto ocurra parte de cuerpo astral keda vagando por la tierra y la otra por el astral esperando unirse de nuevo para poder volver a nacer... todas esas historias de gente ke ve espíritus es verdad, son seres poko evolucionados ke se aferran tanto a lo material ke no pueden deskanzar trankilos en el astral para luego volver a nacer.

Los humanos podemos ir al plano astral sin morirnos, esto se hace así: Acostate en tu cama y trankilizate, bajá tus pulsaciones cardíacas y respirá de a pokito. Después tenés varias técnicas para hacer vibrar tu alma y alejarla del cuerpo, una es la de los mantras. Un mantra es una palabra o frase ke tiene un alto poder vibratorio y ke influye sobre el sistema respiratorio adormeciendo el cuerpo, justamente lo ke tenés ke hacer para levantar tu alma del cuerpo es adormecer el cuerpo pero estar conciente de ke estás despierto.

Mantras para hacer viajes astrales hay muchos, los dos ke me acuerdo son el CHAAAASSS y FAAARAAAOOONN, lo ke tenés ke hacer es repetir cualkiera de las dos palabras muchas veces, en voz alta; vas a ver ke pierden el sentido, y ke te empiezan a molestar, vos seguí; después vas a sentir komo ke el cuerpo empieza a dorlerte mucho, como si se durmiera, el corazón va a empezar a latir cada vez más rápido, vos seguí pronunciando el mantra... hasta ke el alma se levante del cuerpo.

Otra técnica es la de la visualización, podés visualizar ke te ves acostado en la cama, lo ke tenés ke hacer es intentar unir a esa persona ke está en la cama kon la ke te está mirando, cuando sean una sola ya vas a estar fuera del cuerpo.

Otro ejercicio de visualización es el de sentir como si los poros de tu piel se agrandaran de a poko y como si tu alma se fuera por estos formando un cuerpo etéreo sobre el tuyo, cuando se termine de ir ya saliste del cuerpo.

También hay otro, visualizá ke estás rodeado por una burbuja de color celeste, como si fuera tu aura de protección, imaginá ke esta burbuja se mezcla kon tu alma, después ke se va alejando de tu cuerpo con tu alma, kuando ya se fue, tu alma no va a estar dentro de tu cuerpo.

Y este último es el ke más me gusta y el ke uso más. Tenés ke pensar en kada parte del cuerpo, imaginarte los huesos, los músculos, la piel, empezando con los pies y siguiendo hasta la kabeza... todo muy lentamente, cada vez ke terminás de visualizar cada parte, hacé ke esta se duerma... cuando se duerman todas vas a empezar a sentir esa vibración ke te hace doler todo el cuerpo, seguí haciendo vibrar el cuerpo hasta ke el alma no aguante más y se aleje del cuerpo.

Se ke no suena muy bien eso de hacer al alma irse del cuerpo, pero no te preokupes ke va a seguir estando unida con el cuerpo por el cordón de plata... es muy dificil perderse en el plano astral. Todo en el astral se maneja con la mente, apenas salgas del cuerpo imaginate el lugar a donde kerés ir y ahi vas a estar... el tema es el ekilibrio, hasta ke no limpies tus egos y te mantengas en el pilar del medio va a ser muy dificil moverte, y no hay técnica para hacerlo... cada uno lo tiene ke hacer por si mismo. Cuando kieras volver a tu cuerpo imaginá ke estás de nuevo en tu habitación, en tu cuerpo y listo... te levantás como si todo fuera un sueño.

Sino lo ke podés hacer es conseguir a alguien ke ya haya hecho un viaje astral antes y ke te akompanie.

Bueno, espero ke la explikacion te sirva, ya sabés... cualkier kosa mandame un mail o escribime a mi icq: 16702320

    

 

Che, y si ponés mi banner en tu sitio?, podemos arreglar un intercambio si kerés =)


Arikunosh Book of Shadows®, Nothinrigth 2001. Ningún derecho reservado.